miércoles, 15 de abril de 2009

la bodega de la trattoria


Fuimos a el nuevo local ubicado en Miraflores Almendariz 299 frente a Larcomar , el local es bastante amplio y muy bien distribuido , la decoración es una mezcla de cuadros y recortes de Ugo Plevisani y su esposa.
La carta es bastante interesante , tenemos desde la pastas típicas hasta Hamburguesas y papas fritas ( imagino que esto está dirigido a los menores de edad) carnes y la infaltable variedad de postres a elegir.
Yo pedí unos Gnoquis a los 4 quesos , sólo que le pedí al mesero que por favor me trajera un poco de salsa bolognesa , se la pedí por que me habían dado muy buenos comentarios de esta salsa y definitivamente no se equivocaron, el plato en si estaba muy bueno, pero a decir verdad creo que he probado mejores , el plato lo trajeron caliente y los gnoquis estaban en su punto , ni muy suaves ,ni muy duros , la salsa 4 quesos estaba rica pero creo que le falto un poco mas de fuerza , al terminar un bocado se sentía como demasiado light para mi gusto, pero no dejaba de ser buena , la salsa bolognesa si estaba bastante buena , inclusive con mas sabor que la de 4 quesos , el postre fue un 5 leches al estilo de Sandra , me dio la impresión que no había ninguna diferencia con un tres leches común y silvestre , sería bueno que en la carta coloquen la descripción de los postres mas allá de el concepto del mismo , en fin creo que no pasa de ser un restaurante bueno , y creo que de lejos La trattoria di Mambrino ( el otro restaurante de Ugo y Sandra Plevisani) es lo mejor de esta pareja. De todas maneras es un buen sitio para comer y pasar un buen rato.


16 comentarios:

  1. Maurii tu blog me encanta de verdad me fascinan los postres =) tu blog tiene muy buena informacion sobre este restaurant me encanta !

    ResponderEliminar
  2. me parece interesantee tu blog Bien elaborado y muy rico por cierto todo lo que pones jaja :D

    ResponderEliminar
  3. Interesante articulo sobre la variedad de postres ofrecidos en este lugar, me encantaria ir cuando vaya a Lima a visitar y degustar los postres que ofrece la trattoria

    ResponderEliminar
  4. Los postres que dices que hay en aquel lugar me parece que son buenos, es bueno conocer sitios donde vendan potres internacionales

    ResponderEliminar
  5. No sé ...pero algo le falta...quizas cambiar algunas minusculas por mayusculas no crees??.Bueno a parte esta bien que nos des a conocer lo que sabes.Sigue asi xD

    ResponderEliminar
  6. La información que contiene este blog me parece sumamente interesante y creo que sería una buena opción para conocer diferentes culturas gastronómicas, como en el caso de estas Trattorias, ajenas a nuestra cultura

    ResponderEliminar
  7. maurcio escogiste un buen tema, tienes buena informacion y de verdad que no sabia tanto de estos postres ni del restaurnt, gracias por la informacion.

    ResponderEliminar
  8. segun lo que has escrito que en esta bodega hay gran variedad de postres y platos y el ambiente es muy grato y llenas las espectativas del consumidor y eso me parece exelente

    ResponderEliminar
  9. muy interesante tu articulo, muestras los exquisios postres y platos. Ademas tiene un ambiente acogedor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Me parece muy bueno tu blog... y sobre todo muy delicioso tu tema..muy bueno

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la comida italiana desde las pizzas, la lasagna y ahora los postres :D Peeeero porfavor no olviden al exquisito ceviche.

    Ingrrrr*-*

    ResponderEliminar
  13. manyaaa jamas habia sabido de una trattoria pero si habia escuchadoo. Interesantee Todo estoo muyy xvrr tu blog! Mauu :D

    ResponderEliminar
  14. me parece muy interesnate tu blogs y muy rico todo lo q has puesto..

    ResponderEliminar
  15. wuauU..es bueno saver que existen muy buenos postres en un solo lugar en este caso claro!!..mnmhn..me encanta me facinaa!! super tu blog..lo maximO!!

    ResponderEliminar
  16. Mauuuu!
    No sabiia que era de Sandra Plevisani!
    Esta bonito =) Pero muiii poqitaa infooo! Explalla tu experiencia...

    ResponderEliminar